Molienda Areco S.A. - Molino Harinero Modelo | Parque Industrial de Carmen de Areco

Datos del Proyecto:

Compra del predio
30 de abril de 2010

Firma del Convenio
5 de mayo de 2010

Comienzo de obras
10 de Mayo de 2010

Puesta en Marcha de Planta
Noviembre de 2012

Progreso del Proyecto
95%

Visita virtual
Vea los detalles
constructivos en
un paseo por el
Proyecto.
Ver video...

Molino Harinero Modelo en Parque Industrial Carmen de ArecoHarinas de trigo 000 y 0000, pellet de trigo y alimentos balanceados. Apoyamos el crecimiento de Carmen de Areco

Molienda Areco S.A. / Obras en ejecución

Avanzando hacia un futuro mejor para todos

El emprendimiento Molienda Areco S.A. nace de proyectos e inquietudes de un grupo de empresarios que vieron la posibilidad de invertir capital y conocimientos propios a fin de elaborar productos e insumos con valor agregado y calidad certificada.

parquqe Industrial Carmen de ArecoDecidir la ubicación de la Planta fue un tema estratégico. Tras un análisis profundo que incluyó logística, mercados, áreas con beneficios impositivos, disponibilidad de capital humano, seguridad y otras, se definió como locación final al Sector Industrializado (en formación) de Carmen de Areco, recientemente creado.

De hecho, es la primer empresa en adquirir un predio en el mismo, alentando a otros inversores a seguir el ejemplo y apoyar dicho proyecto municipal.

Inmediatamente después de la adquisición del predio, a fines de abril de 2010, comenzaron las obras de preparación del suelo, nivelación y construcción de la Etapa 1.

Una vez finalizadas las obras de la Etapa 1 en 2012, la infraestructura tendrá una capacidad inicial para procesar y entregar harina de trigo 000 y 0000, pellets de trigo y alimentos balanceados con la misma base.

En esta primera etapa del proyecto, el emprendimiento dará trabajo muchas personas de Carmen de Areco.

Planta Harinera en Cármen de Areco, Buenos Aires.
Ruta Nacional Nº7 km 140,8 - (6725) - Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina
Diseño Web Infosfera - Soluciones Web para Empresas | octubre de 2010